jueves, 2 de junio de 2011

Cosas prácticas

Cuando nos metemos en la cocina,  en muchas ocasiones nos encontramos que tenemos que preparar nuestros moldes y forrarlos con papel sulfurizado.

Ajustarlos a la medida, hacer el círculo con la figura del molde, cortarlo y recortarlo hasta ajustarlo bien... vamos,  algo que no conlleva muchas complicaciones,  pero que a mi siempre me resulta tedioso hacer.

He leído en muchos blogs trucos muy prácticos, no cabe duda. Pero en uno de mis viajes a Alemania encontré estos fabulosos papeles: redondos, ya cortaditos y tan rápidos de utilizar.  No eran caros, aunque la verdad es que no recuerdo que me costaron.  Lo malo es que aquí en España no los he visto nunca. En Valencia tenemos muy pocas tiendas que tengan variedad de productos de repostería.

Si los encontráis, probarlos y ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario