martes, 13 de diciembre de 2011

Skateboard

¡¡¡Que días tan intensos!!!! Mi mesa de trabajo echa humo. Supongo que como todas: preparativos navideños, galletitas, regalos, más galletas, se me ha terminado el rojo, ¿ha reposado la masa suficiente?, ¿donde puse los cortadores de arbolitos?,   pruebas de menús ... uff. Y ahora el punto masoquista: me encanta este stress.

Pero antes de la navidad, aquí llega Pablo con su tarta de cumpleaños. Con 7 años, quiere ser como el surfista del Cola-Cao y claro le encanta el skateboard.



Color, mucho color  y una rampa especial para Pablo rellena de bizcocho de chocolate con crema de chocolate blanco.

Pues ala, a seguir con la glasa que las galletas ya se han secado... 12 días y Navidad.

4 comentarios:

  1. chicas qué pasada., los ven mis sobris y la piden seguro, con lo que le encantan los skatebords.
    Felicidades por el arte que tenéis

    ResponderEliminar
  2. Qué colorida!! Me encanta. Y el modelado se ve muy divertido también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. jaja, es divertidísima; el colorido es genial.

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!! me encanta. El niño ha debido alucinar!! besos

    ResponderEliminar