lunes, 30 de enero de 2012

Muchas Gracias

Me despierto por la mañana con el sueño de todos los lunes( que mira que odio madrugar); y al sentarme en el ordenador encuentro un mensajito de  Ladytartas  que me avista que tengo una sorpresita en su blog.

Esta es la sorpresa...
Un premio a la inspiración!!!!!!

Muchas gracias a Diana, por seguirnos y por acordarse de nosotras. Siempre se agradecen los reconocimientos, los mensajes y comentarios  sobre todo cuando se está empezando. 

Aunque ya lo he comentado en algún otro post, es realmente agradable el buen ambiente que hay en este mundo de los blogs.

Con todas vosotras aprendo siempre cosas nuevas, veo vuestro trabajo y comparto el nuestro y siempre encuentro palabras de aliento y apoyo. 

Pues ahora me toca a mi agradecer a Lady Tartas el premio y animarle a seguir con su trabajo.

Buena semana para todas.

2 comentarios: