martes, 23 de octubre de 2012

D- Gray y la destrucción del planeta

La inspiración algunas veces es realmente extraña... normalmente mis amig@s siempre me piden tartas para regalar, la mayoría de veces, a niños. Alegrarles los cumpleaños, con tartas divertidas, de colores, con los motivos que les gustan: véase bobs, monsters etc... Dibujos fáciles de hacer y que no suponen un gran reto.

Pero cuando una niña te pide algo de manga japonés... ya como que te animas más.  


Aunque sea algo más complicado: para empezar tienes que pensar ¿Pero quien narices es D-Gray? ¿ Alguien habrá hecho una tarta sobre el tema? Y ala... a bucear por internet.


Sorpresa: no encontré  ninguna tarta sobre el tema, pero si miles de páginas con dibujos muy interesantes de un muchaquito con el pelo blanco, ilustrados por  Katsura Hoshino.





D.Gray-man narra las aventuras de 15-años de edad, Allen Walker, cuyo brazo izquierdo se puede transformar en una garra monstruosa y destruir Akuma, máquinas creadas por la evolución de Conde del Milenio para ayudarle a destruir a la humanidad. 




Mmmm, osea que tengo que hacer una tarta de la destrucción de la humanidad: ME ENCANTA.... jajaja. Vale, no... haremos algo menos salvaje. Inspirada en esta imagen que me ha parecido realmente bonita, esta es la tarta que me salió.

La luna, se repite en muchas de las ilustraciones, y las mariposas también.  

En cuanto al muñeco es este:

Caso aparte son las letras japonesas... aquí mi imaginación ha sido algo más libre, vamos que espero que si algún japones intenta descifrar algo, ¡no se vuelva loco!

2 comentarios: