jueves, 15 de noviembre de 2012

El Elefante y la Corte de Alma

De nuevo las chicas de la Corte de Honor de 2011 han organizado una fiesta... Y esta vez la ocasión era de lo más emocionante...






La Primera fallera, que llegará al mundo en breve, y que  tiene a sus tías entusiasmadas. 

Y para celebrarlo, una gran merienda, con su  tarta personalizada, y unas galletitas especiales de elefantes rosas, claro.








Paula, me encargó una tarta y las galletas, y  a mi que me gustan los retos, les hice unas galletas de recuerdo con cortadores especiales, solo para ellas.  Agradecerle a mi amiga Cristina, que sabe dibujar, que me hiciera el elefante. Después siguiendo las enseñanzas de mi hermano, hice con una lámina de metal la silueta del cortador.
Os dejo con los "mejores momentos" de la tarde, la sorpresa para la futura mama, y la fiesta que se marcaron estas chicas, que no se como lo hacen, pero siempre salen guapísimas en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario